Sumergirse en una nube

Sumergirse en una nube, adentrándose en el misterio.

¿Qué habrá al otro lado de esa nube que veo frente a mí, en la carretera?.

Hay miedo,”a perderme, a no encontrar el camino, a desaparecer. Como si al atravesar esa nube  solo existiera un abismo”.

Hay sorpresa, curiosidad : “¿qué habrá tras la nube? ¿Qué misterios encontraré? ¿Estará el paisaje más mágico y hermoso de mi vida?”.

Hay deseo : “Quisera  flotar como la misma nube y subir envuelta en mil partículas de agua en polvo. Formar parte de la nube y dominar todo el paisaje”.

Hay ira: “Precisamente hoy que tenía que viajar, se nubla todo y pierdo visibilidad”.

Hay resentimiento: “Mira que pedirme hoy, precisamente hoy, que emprenda este viaje, es que este hombre no aprende que en otoño no se debe viajar por la montaña”.

Hay tristeza : “Otoño de nuevo, oscuridad, melancolía, la antesala del invierno , con lo poco que me gusta a mí el invierno”.

Hay Alegría:“Vaya suerte que tengo, estas nubes son fantásticas para fotografiarlas, me va a quedar una foto chula, chula”.

Hay Culpa : “Solo a mí se me ocurre salir en un día como hoy, todavía tendremos un accidente y será culpa mía que me empeñé en venir”.

Hay Soberbia : “Luces antiniebla, ¡¡vaya tontería!!. No hablar por el móvil, ¡¡una estupidez!!. Conduzca con precaución, ¡¡eso es para novatos!!.

Hay Emoción.

Porque  estamos vivos, hay emoción y  ésta afectará a nuestra motivación, aprendizaje, comportamiento y a nuestra ¡¡ACCIÓN!!

Partimos de un Hecho igual para todos, que genera una Interpretación diferente para cada uno, que nos lleva a un Pensamiento distinto, que provocará una Emoción propia y exclusiva  en cada uno y, según sea nuestra emoción, así será nuestra Acción.

La misma nube, distinta emoción. ¿Cuál es la tuya?

PD.- La mía está clara , ¿no? y la acción, también …. ¡¡Hice la foto!!

 

3 thoughts on “Sumergirse en una nube”

  1. La mía… expectación y curiosidad, la adrenalina fluye por mis venas tan sólo de imaginar que nueva aventura me espera detrás de la nube! Muy bueno Marta, la emoción nos hace sentir vivos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top