SOLUCIONES DE DESARROLLO

Coaching

Programas de coaching enfocados al cambio, desarrollo o transformación

DESCUBRE "COACHING"

Desarrolla habilidades y competencias, identificando patrones y generando cambios de comportamientos para el logro de resultados; todo ello, ampliando la mirada para adecuarse a los nuevos retos y desafíos de las organizaciones.

diferenciadores:

  • A través de un diagnóstico inicial y de los objetivos planteados, establecemos el enfoque del programa (cambio, desarrollo o transformación).
  • Proponemos al Coach más adecuado para el cliente y la organización.
  • Definimos compromisos, indicadores de mejora y número de sesiones, con espacios de monitorización y reuniones de seguimiento con RRHH y/o el manager, si es necesario.

Desempeño

Evolución en la medición, gestión y desarrollo del desempeño centrado en la persona

DESCUBRE "Desempeño"

Acompañamiento a la organización en la implementación y evolución de sistemas y cuadros de control que permiten tomar decisiones de calidad basadas en datos.

Gestión de la contribución del empleado a través de la medición de las competencias y del cumplimiento de objetivos.

Incremento de la competitividad organizacional año tras año, creando históricos de desempeño y mapas de talento.

diferenciadores:

  • Basamos nuestra intervención en un proceso de Change Management combinado con consultoría, desarrollo y digitalización.
  • Evolucionamos el proceso de desempeño en función del interés de la organización (objetivos y/o competencias).
  • Desarrollo de habilidades específicas en la sensibilización del proceso y la mejora en dar y recibir retroalimentación.
  • Implementación del proceso con herramientas digitales contrastadas en el mercado.
  • Medición continua de la adopción del proceso.

Desarrollo DE cOMPETENCIAS

Actualiza y potencia las habilidades de los colaboradores

DESCUBRE "DESARROLLO DE COMPETENCIAS"

Solución personalizada de desarrollo de habilidades de comunicación, colaboración y productividad para los colaboradores.

diferenciadores:

  • Metodología práctica “Aprender haciendo”.
  • Sesiones presenciales grupales de alto impacto.
  • Cápsulas formativas específicas para cada cliente.
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