Contáctenos

si, podemos

Comienza el mes de marzo con una excelente noticia, la botadura del nuevo buque RHevolution, adscrito a la flota de Persona. Manda esta nueva nave el Capitán Peñalver, experimentado marino que ha surcado todos los mares y es conocido en los principales puertos por los éxitos alcanzados a lo largo de su carrera profesional que se refleja en una impecable hoja de servicios.

Los conocimientos, experiencias, fuerza y dinamismo que aporta nuestro nuevo buque son el complemento ideal para acompañar y escoltar a la fragata Metaplacement en las largas e intensas travesías que estamos realizando.

La flota de Persona, compuesta por las fragatas Metaplacement, RHevolution y Ars,  se encuentra navegando, con no pocas dificultades, a veces con mar gruesa y, en ocasiones, con mar arbolada. A pesar de la situación que estamos viviendo, el empuje y el positivismo de nuestros oficiales y de la marinería nos están permitiendo ayudar y acompañar a otros buques que quieren reforzar el talento de su tripulación para que afronten el estado de estos mares con una forma distinta de enfocar y de hacer las cosas, de forma que los continuos temporales no les lleven al naufragio. Los resultados están siendo espectaculares y, lejos de dejarse llevar por las olas, las están atacando por amura, lo que les permite seguir navegando con seguridad y arribar a los puertos objetivo.

Estas exitosas travesías, están teniendo como consecuencia que mas buques de hondo calado nos hayan solicitado que, también, les escoltemos durante sus travesías.

Algunos oficiales de nuestra flota continúan navegando en un importante buque escuela que, afrontando la situación actual y queriendo superarla, ha decidido apoyar a sus oficiales contratando los servicios de la fragata Metaplacement.

El entusiasmo en el que se encuentran todas las tripulaciones de nuestras fragatas, nos ha empujado a compartir este positivismo lanzando un mensaje de optimismo por todas las latitudes. Para ello, la flota de Persona ha organizado unas conversaciones que, bajo el título de “2013 el año que salimos de la crisis”, se celebran en un prestigioso buque escuela, dónde son invitados importantes almirantes para que aporten su saber en una cuestión de tan alto interés. Modera el debate un prestigioso periodista con una amplia experiencia en este tipo de proyectos.

Queremos contagiar el optimismo de nuestras tripulaciones porque sabemos que una manera de lograr que se calmen las aguas es que todas las organizaciones aporten su grano de arena bajo el prisma de “¿qué puedo hacer yo para superar esto?” en lugar de refugiarse en la situación y justificar los malos resultados por la crisis.

3 comentarios en “si, podemos”

  1. Enhorabuena a RHevolution…! Estoy convencido que, como el resto de la flota de Persona, tendrá todo el éxito que se merece… ¿ Cuándo y dónde se llevarán a cabo las conversaciones sobre: “2013 el año que salimos de la crisis” ? Un abrazo muy grande para toda la tripulación…!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *