Nace Rhevolution, bienvenido Antonio

Hace ya algunos meses nuestro equipo creció, en número, y en lo que es más importante en valor.rhevolution

El viernes pasado comunicamos la incorporación de un nuevo miembro, Antonio Peñalver. Hoy quiero darle públicamente la bienvenida a persona y contaros el ¿para qué? desde nuestro punto de vista, él ya cuenta el suyo en «me incorporo a persona».

Agradecemos a Antonio la apuesta que personalmente realiza.

En octubre cumpliremos 5 años y, con él en el equipo, consolidamos un proyecto de empresa, que aún en tiempos complicados ha sabido hacerse en hueco en el panorama de los recursos humanos.

Nos llena de ilusión hacer equipo con una persona de su experiencia, de su prestigio y sobre todo de su calidad humana. Le deseamos el mayor de los éxitos, pues los suyos serán los nuestros.

En persona hemos trabajado duro para orientar la consultoría de recursos humanos hacia un punto, donde ésta tenga un verdadero impacto en el negocio de nuestros clientes.  Lo hemos hecho a través de considerar que las relaciones entre las personas son el eje fundamental de la generación de compromiso y, de ahí el incremento de productividad y eficiencia.

Desarrollamos programas que consiguen la mayor eficiencia en las áreas Comerciales, o en el desarrollo de procesos operativos o incluso fomentando la innovación. Son programas basados en la conducta y en el liderazgo. Utilizando un vulgarismo, tocamos el “software” de la persona para que enfrente más productivamente los procesos que ejecuta.

Paralelamente, hemos avanzado por la senda del desarrollo profesional, la generación de talento y la implantación de procesos de recursos humanos.  Es aquí donde Antonio consolida y lidera nuestro proyecto, a través de persona RHevolution.

Así, persona queda configurada como una empresa especializada en el corazón de las personas, a través de persona metaplacement y por otro lado especializada en el desarrollo de talento a través de persona RHevolution.  Dos caras de una misma moneda, necesarias las dos para conseguir el efecto perseguido, mejorar las oportunidades de negocio.

Seguiremos creciendo, en valor, en humanidad, en creatividad y cercanía a las necesidades de nuestros clientes, estamos a vuestra disposición.

Mucha suerte para todos, bienvenido amigo, esperamos que seas muy feliz con nosotros.

 

2 comentarios en “Nace Rhevolution, bienvenido Antonio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *