Navegando por mares embravecidos

Parece que vamos dejando atrás los duros días del invierno en los que los fieros vientos azotan con furia velas y mástiles, cuando de repente nos vuelve a sacudir una nueva tormenta aún más virulenta. No hay que confiarse, aun se vislumbran momentos difíciles que habrán de poner a prueba el buen trabajo que hemos venido desarrollando en las distintas naves.Comenzamos una tripulación que cada vez es más numerosa en número y en experiencia y eso es una de las claves de nuestro futuro.

La Ars navega con rumbo firme, bien gobernada por el conocimiento de oficiales avezados, capaces de seguir abriendo nuevos negocios con flotas de otros países: Franceses, Españoles, Ingleses y otros se han ido sumando a lo largo del último mes. La lista es larga y la actividad frenética. Los tiempos requieren preparación y fortaleza y la nave ha incorporado también nuevos recursos humanos.

El resto de la  flota de Persona con las banderas de Metaplacement y RHevolution, no han parado su actividad. Han multiplicado sus contactos, identificado nuevas oportunidades y presentado un buen número de ofertas bien elaboradas, con rigor y con creatividad: Distribución, Consumo, Hospitales, Editorial, Lujo… son algunos de los sectores que han condensado nuestros esfuerzos comerciales y donde nuestro buen hacer ha quedado patente en las acciones formativas y de desarrollo que hemos llevado a cabo durante este período.

El mes acaba con una hoja de rutas y travesías que nos llevarán a cursar nuevos mares. Algunos miembros de la tripulación viajarán a tierras anglosajonas, donde podrán compartir con tripulaciones de otros mares los últimos avances e innovaciones en distintos campos de actividad que tienen que ver con el adiestramiento, la modernización y la transformación de tripulaciones. Bonita palabra esta de la transformación que condensa nuestro objetivo para con nuestros clientes. Otros miembros de la tripulación, terminaran de poner a punto algunos nuevos velámenes, mástiles y afianzar los cascos que a buen seguro serán bien apreciados por empresas y oficiales. Y el resto, continuará en sus muchos quehaceres con universidades, foros y clientes. Tenemos la convicción que buenos vientos nos acompañaran y nuevas rutas y mares nos esperan.

 

Scroll to Top