Contáctenos

Me incorporo al grupo Persona

AntonioSi estamos realmente dispuestos a llevar las riendas de nuestra carrera profesional en función de nuestras motivaciones, necesidades y objetivos,  a lo largo de la vida profesional es posible que tengamos que tomar diversas decisiones de cambio conscientes de los riesgos que asumimos y en la seguridad de que nuestra decisión de transición profesional es la mejor en ese momento. Este ha sido mi caso y estoy muy motivado.

Sin renunciar a mi pasión profesional –la gestión de personas- y tratando de convivir a gusto con mis valores, tras una última interesante experiencia en una Multinacional y la  Administración como director de recursos humanos –Director Corporativo de Recursos Humanos de Natra y Director General de Recursos Humanos de la Diputación de Málaga-, he decidido reincorporarme a la consultoría y aceptar la generosa oferta de ser Socio director del Grupo Persona; en especial, como primer responsable de su práctica de consultoría y formación: recientemente denominada Persona Rhevolution.

En el Grupo Persona he visto un equipo ilusionado de profesionales qué rezuman, por su forma de pensar y actuar, coherencia por el desarrollo del talento y la potenciación del liderazgo para contribuir a los resultados de negocio de las organizaciones.

Y es que en el proyecto Persona, con cerca ya de cinco años de experiencia como equipo, he encontrado: excelentes personas, grandes profesionales, preocupación sincera por el valor añadido de las personas en las organizaciones, enfoque practico y metodológico por el desarrollo profesional y la potenciación del liderazgo, así como pragmatismo para contribuir a  los resultados de negocio.

En definitiva, os informo que he decidido incorpórame a un equipo de consultores profesionales del desarrollo de los recursos humanos  apegados al terreno, innovadores, creyentes en las personas y preocupados por los resultados organizativos.

A partir de ahora, me tenéis a vuestra disposición en el Grupo Persona: http://www.grupopersona.es/

Podéis mi reciente entrevista al respecto en el Foro de Recursos Humanos:

http://www.youtube.com/watch?v=x1LkfKBdUyY

Un afectuoso saludo,

Antonio Peñalver

Socio director

 

 

 

Móvil:  +34670748964

Correo electrónico: apenalver@persona.com.es

8 comentarios en “Me incorporo al grupo Persona”

  1. Pingback: Nace Rhevolution, bienvenido Antonio Persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.