Contáctenos

Persona Metaplacement se embarca en un nuevo proyecto: Nace la Escuela de Persona

Persona Metaplacement se embarca en un nuevo proyecto: Nace la Escuela de Persona.

El objetivo no es otro que el de colaborar con instituciones de prestigio para acercar el coaching a las realidades por las que pasan las personas que desempeñan funciones en nuestras empresas.

El primer proyecto que van a desarrollar los miembros de la Escuela de Persona arrancará a finales del mes de septiembre y será un programa de coaching ejecutivo destinado a profesionales que quieran incorporar nuevas habilidades de gestión de personas, en su día a día y en su puesto de trabajo. El coaching puesto en acción, sobre situaciones que vivimos diariamente.

El objetivo del programa superior de coaching para el desempeño es el de que cada participante pueda incrementar su capacidad de acción en el puesto de trabajo, enfrente sus retos desde nuevas perspectivas y consiga una mayor eficiencia. En definitiva poca teoría y mucha práctica.

Si deseáis mayor información no dudéis en contactar con Antonio Mendez en correo@amendez.es o directamente en la página web de la Universidad Nebrija

Espero que esta iniciativa sea de vuestro agrado. Más abajo tenéis más información.

 

Un saludo de Las Personas de Persona,

—- (Más información) —-

Programa Superior de Coaching para el Desempeño.

Comienza el 27 de septiembre de 2012. Este programa está pensado por y para los profesionales del mundo de la empresa.

* Que estén ya ocupando posiciones de Management o próximos a desempeñarlas.
* Que hayan sido identificados como “Key People” por sus organizaciones.
* Que necesiten complementar, ampliar, afianzar y desarrollar sus habilidades directivas.
* Todos los colectivos antes citados tienen en común que son personas que dirigen personas y obtienen resultados a través de las mismas.

En este programa trabajamos y damos respuesta a las inquietudes y dificultades que se nos plantean a diario en la relación con clientes, socios, compañeros, jefes, proveedores, asociaciones, colectivos, etc. En este sentido, el abanico de situaciones que se nos pueden presentar y con la que tenemos que lidiar es amplísimo.

Las clases son impartidas, los viernes por la tarde (15:30 a 21:30 horas) y los sábados de (9 a 15 horas) y algunos jueves de 18.30 a 21.30 horas.

Gráficamente, responde a este proceso:

 

 

 

1 comentario en “Persona Metaplacement se embarca en un nuevo proyecto: Nace la Escuela de Persona”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *