Contáctenos

BITÁCORA DICIEMBRE: SALIENDO DE PUERTO… A TODA VELA!!!!

En la Velázquez  iniciamos el 2.013 lleno de ilusión y nuevos proyectos.

A  popa dejamos un año 2.012 que ha sido para la Velázquez y para la pequeña Ars una aventura llena de ilusiones , alegrías y Buenos momentos . Dejamos atrás muchas horas de navegación, de esfuerzo gracias a unos compañeros que, con mucha dedicación y valor, nos han llevado a buen puerto. Se ha conseguido algo impensable: crecer!!!. Hemos incorporado a nuestra tripulación nuevos grumetes que se han integrado a la perfección y formando, además, un compacto equipo lleno de alegría y juventud. Hemos bailado y cantado todos juntos en cubierta para celebrarlo. Hemos disfrutado de la travesía.

Dejamos atrás un año duro para los ibéricos. Un año en el que casi todos han tenido que achicar el barco y remar contra corriente. La travesía ha sido dura y llena de impedimentos, pero arribamos en 2.013 con todo preparado para intentar despegar.

Tras la pausa navideña en la que hemos amarrado en puerto para disfrutar de unos días en tierra, aprovechado el desembarque para disfrutar del merecido reposo  con nuestras familias, y coger impulso para afrontar una nueva travesía. Ahora empieza ya un nuevo curso lleno de apasionantes aventuras. Realizaremos, estamos seguros de ello y nuestras previsions nos lo confirman, un 2.013 navegando a toda vela, y todo ello gracias al esfuerzo de la tripulación y a la confianza de nuestros apreciados clientes.

Empieza un año en el que los ibéricos, habiendo ya navegado sobre olas de gran altura,  habiendo surcado los grandes temporales,y, gracias a los dioses,  sin haber sufrido un tsunami, (y…aunque en algún momento pareciera  que nos arratraba la corriente…)  hemos vuelto a tomar el timón con mano firme.

Hispania ya está preparada para ser, otra vez,y estamos convencidos de ello, invadida de nuevos proyectos de multinacionales. Somos de nuevo competitivos. Consideramos  que, este año que ahora se inicia, será en el que empezarán de nuevo las organizaciones internacionales a vernos como un buen lugar para invertir: es más barato implantarse aquí, tenemos mano de obra y marinería muy cualificada, se han corregido niveles  salariales, los indices de absentismo están en mínimos. Resultamos atractivos

Por otro lado, la Velázquez inicia el ejercicio lleno de nuevos proyectos. Las empresas ya han reorganizado estructuras y ahora necesitan crecer. Necesitan tener equipos motivados y altamente productivos para retomar la senda del crecimiento. Estamos seguros que muchos de ellos confiarán en nosotros . Muchos de ellos ya están haciéndolo.

Además, la pequeña Ars empieza esta nueva travesía dejando de ser un proyecto para convertirse en una realidad. Navega solo. Grandes proyectos para el nuevo ejercicio . La tripulación está altamente motivada y con ganas de ayudar en nuevos y ambiciosos viajes que nos permitan conocer nuevos pueblos, nuevas gentes.

Pues aquí estamos ya, iniciando el año con con verdadero entusiasmo por navegar a toda vela y con la seguridad de que en este año iniciaremos nuevas apasionantes aventuras.

 

 

2 comentarios en “BITÁCORA DICIEMBRE: SALIENDO DE PUERTO… A TODA VELA!!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.