Contáctenos

la última bitácora

Titulo sugerente para ya más de 60 cuadernos de bitácora que mes tras mes han  ido contando la marcha y andanzas de nuestra tripulación, suena a despedida y así es.

Nos despedimos de la Velázquez 126. Se nos ha quedado pequeña. Tras tres años de interesantes cruceros, donde el buque se ha manifestado muy marinero y nos ha dado grandes travesías en compañía de buques de pabellón Ingles Francés, Suizo y Español.

Gracias a la confianza de los buques y tripulaciones que nos han acompañado y a aquellos que están en puerto esperando a embarcar con nosotros nos hemos visto obligado a que nuestros buques se tengan que constituir en nueva flota más grande y adecuada a las necesidades de las actividades del ars y persona.

Desde el puente de mando de la Velázquez nos dirigimos a vosotros para comunicaros que desde el próximo día uno de octubre  nuestro nuevo buque insignia será el Príncipe de Vergara, 109 de matrícula, con instalaciones mejores acondicionadas y adecuadas para los servicios que demandan nuestro partners.

Mas óptimas para iniciar travesías de larga distancia sin olvidar las necesidades de las navegaciones costeras. Con nuevo velamen y cabullería ajustada a los vientos y mares que estamos surcando.

Con una eslora y manga más grande y con espacios y compartimentos que cumplen las exigencias y requisitos indispensables para dar un servicio óptimo a las tripulaciones y mandos de los buques que nos acompañen.

La última en guardia de la Velázquez 126 es tranquila  y aunque se  está empezando a estibar los enseres para el traslado, la tripulación y los oficiales siguen en sus puestos actuando con la misma destreza que les ha caracterizado durante este último trienio.

Con el nuevo buque, hemos reorganizado sentinas y sollados, salas de máquinas, pañoles y centros de actividad, todo en el sentido de dar espacio físico para la creatividad y el desarrollo de todo aquel soporte realizado en travesías anteriores, así la estructura queda compuesta por los siguientes pañoles

  • Competitividad, Estrés y Disciplina, gobernado por el Comandante Cantero
  • Equipos de Alto Rendimiento, gobernado por el Comandante Peñalver
  • Liderazgo Transformador y Líder Coach, al mando del Comandante Peñalver y el Almirante Martín de la Fuente
  • Lean Managment dirigido por el Almirante Martín de la Fuente
  • Soluciones de Ventas al mando del Comandante Cantero
  • Mentoring en los dominios del Almirante Martín de la Fuente
  • Coaching Ejecutivo al cargo del Comandante Echegaray
  • Coaching Grupal y de Equipos al mando del Capitan de Mar y de Guerra Arribas
  • Comunicación e Influencia bajo las órdenes de Capitán Duarte
  • Transformación Emocional al mando de la Capitána San Martín

Además el buque de línea Ars Outplacement también se reorganiza quedando su bodegas ordenadas en un pañol de Empleo y Reestructuraciones al mando del Capitán Suanzes y otro pañol sólo para outplacement Ejecutivo y desarrollo de carreras al mando de la Capitana San Martín

El resto de oficiales ocupan lugares estratégicos en las serviolas, cubiertas y castillos de proa.

Cerramos este capítulo de nuestra aventura y os invitamos a leer las próximas bitácoras desde nuestro nuevo buque.

Buen me,s que los vientos os acompañen y nos vemos próximamente en las travesías que realizaremos desde el Príncipe de Vergara 109

4 comentarios en “la última bitácora”

  1. Cinco años de navegación de los que he podido compartir dos. Tan intensos y vividos que me han parecido el lustro de vida que tenemos como grupo.
    No quiero olvidar a las Tripulaciones que nos acompañan compuestas entre otros, por Jesús, Iñaki, todas las Anas (tenemos unas cuantas), Marta, Sofía, María, Luisa, Elena, Noe, Eva y a la gran ojeadora y avistadora de oportunidades, siempre al quite con su catalejo, Oficial imprescindible en nuestra Armada, nuestra Ainhoa.
    Pasamos de un Pintor a un Príncipe. ¡¡Adelante!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *