Contáctenos

La Botadura

Zarpamos. Han sido tres meses de intensa labor, de muchas conversaciones con vosotros, lo cual agradecemos profundamente, pues nos habéis dado la oportunidad de ajustar bien los productos y definir mejor el papel a jugar en este océano de las personas.

Por cierto, contestando a una de vuestras preguntas recurrentes:

SI, Desarrollamos programas de OUTPLACEMENT, Persona.

(www.perso-na.es) Con una orientación diferente a lo que se conoce, todos sabemos que un bote no es lo mismo que un balandro.

Hoy, Persona (www.a-persona.com) inicia una travesía con las bodegas llenas de ilusión, con los aparejos precisos para ofrecer a las organizaciones soluciones a los síntomas del Absentismo (poner un link directo a la página web) contando con las personas y con una novedosa orientación; para conseguir resultados empresariales con la nueva visión de la Responsabilidad Social Empresarial (poner un link directo a la página web) o representando y asesorando a profesionales de alto nivel que quieren mejorar o crear su marca personal o, incluso desarrollar un proceso de cambio sin desviar la atención de sus responsabilidades actuales, el Career Mentoring (poner link).

En estos meses la tripulación (insertar link a la página web del equipo) se ha acoplado, se ha comprometido y ha luchado para estar a punto. Todos, desde el capitán, piloto, marineros y grumetes, os daremos lo mejor que tenemos, personal y profesionalmente.

Por lo demás, remaremos y remaremos, y si de vez en cuando vosotros sopláis en nuestras velas, ¡contratándonos claro! Conseguiremos llegar a buen puerto en la travesía 2009.

Javier Martín de la Fuente
jmdelafuente@a-persona.com
Consejero Delegado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.