Contáctenos

Fin del ciclo Bienestar laboral – Encontrando el equilibrio

Ayer estuvimos presentando las conclusiones de nuestro ciclo de desayunos sobre #Bienestarlaboral – encontrando el equilibrio, muy satisfechos por el interés de los profesionales de @RRHH en esta temática. 6 Desayunos, más de 25 empresas, más de 80 profesionales de recursos humanos compartiendo experiencia y apostando por el bienestar laboral. Gracias a Petit Palace por crear un espacio excepcional! Gracias a Juan Manuel Chicote Díaz por compartir iniciativas de Grupo DKV, un referente sin duda de bienestar y salud.

Y muy especialmente, gracias a todos los que nos habéis acompañado durante este año compartiendo iniciativas y herramientas novedosas y por supuesto, gracias a los que ayer hicisteis un hueco en vuestras agendas para poner el broche de oro a un trabajo de un año y qué, sin duda, no ha hecho más que empezar. Para este año 2019 seguiremos avanzando junto con vosotros y todos los que quieran sumarse, con el objetivo de conseguir personas y organizaciones más felices, y por ende, más productivas. Granito a granito, haremos de esta, una sociedad más optimista.

Desde Grupo persona, nos sentimos orgullosos de haber contado con todos y cada uno de vosotros, y queremos también agradecer un gran trabajo a todo el equipo involucrado en este proyecto tan apasionante. Felicidades a las Responsables del proyecto Ana González-Quirós y Mónica Zas Castro, creer en el proyecto desde el principio lo ha sido todo, e involucrar a toda una empresa para llevarlo a cabo no es tarea fácil. Gracias también a Ana Casado Rojo Fernando Negueruela Mendívil, Elena Aranda, Marta Portero, Noemi Andrés Rafa Corral Marta García San Martín Eva Yagues, Miguel Medina y Ainhoa Herrero Lezana, también a los socios de Persona Metaplacement Javier Martín de la Fuente y Jose Manuel Arribas, por desarrollar el liderazgo de las personas y dejarnos hacer.

Nos vemos en 2019 con nuevos retos!! Gracias de todo el equipo Grupo Persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.