Proyecto Emociones

El pasado 2013, año en el que trabajamos de manera constante bajo el epígrafe “el año que salimos de la crisis”, para nosotros fue muy especial, llevábamos cinco años en el mercado y para celebrarlo decidimos hacer algo diferente, publicar un libro.

Pero no un libro cualquiera, sino un libro apasionante, que fuera capaz de plasmar emociones en todas y cada una de las páginas a través de imágenes basadas en las vivencias de uno de los nuestros,eso es  otra dimensión.

Buscar 50 imágenes con historia entre mas de tres mil fotografías, eso es  otra magnitud.

Plasmar emociones propias y colectivas y ser generoso para compartirlas, eso es grandeza.

Una persona generosa, un ser emocional en estado puro, una mujer sensible capaz de, con una imagen y unas pocas palabras, plasmar sentimientos y realidades en un mismo plano, es otra excelencia.

Así es Marta, nuestra compañera, amiga y autora del libro que, a través del Grupo persona, ha querido compartir con todos nosotros.

Eso, para mi,  sí es algo distinto.

Aunque esta obra es ya  una realidad, nunca dejaremos de llamarle proyecto porque para todos los que formamos esta Compañía es algo vivo y siempre estará en constante evolución, no es una meta sino un camino de salida y aprendizaje.

Disfruta de las emociones, siente la confianza y el cariño de esta obra que podrás descubrir en todo su esplendor en

http://www.grupopersona.es/

http://proyectoemociones.es/

Imagen1

11 thoughts on “Proyecto Emociones”

  1. Gracias Marta
    Emociones en estado puro.
    Sentimientos condensados en vividas palabras y bellas imágenes…
    Emoción, sentimiento, vivencias, personas, luces, sombras, ¡color!….
    ¿que más se puede pedir?
    Una estupenda selección digna de una gran publicación

  2. Miguel Angel Novillo

    Bueno Marta!!!
    Que estupenda idea, me ha llegado a emocionar (cosa que no es nada dificil). Unir imagen con palabras siempre ha sido lo tuyo. Y ahora es mucho mas que eso, ya es nuestro, es público.
    Si una imagen vale mas que mil palabras una imagen unida a un centenar de palabras se convierten en cien mil y eso, mi amiga, es un maravilloso regalo visual y literario.

    Un abrazo lleno de cariño de tu amigo
    Novi

  3. Como decía Antonio Machado “Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas”. Gracias Marta, por hacernos disfrutar de las tuyas, plasmadas en imagen y palabra…

  4. ¡Que maravilla Marta!

    Me los he leído todos de un tirón, sí, demasiado deprisa, sé que cada imagen, cada historia, necesita su tiempo, pero no quería que el monstruo verde sin cabeza llegara y me desviara a otras tareas, o que los pintores me despertaran de mi sueño.
    He disfrutado, reído y llorado, al igual que lo hice la primera vez al leerte, verte, sentirte en flickr.
    Me he vuelto a emocionar con las nubes, mis nubes, tus nubes, he sentido lastima por el vaso rechoncho y regordete y me he vuelto a prometer dedicarle más atención, a él y a su insípido pero necesario contenido.

    Emoción en estado puro o pura emoción.

    Gracias Marta por compartirlo, y felicito a tu empresa por saber valorar tu trabajo.

    Besitos
    “Ping”

    Oh perdón
    Pibepa o Pilar ¡qué lío con tanto nombre!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top