2015 Hablemos de emociones

emocionesYa con medio enero por detrás, se ve que se ha quedado en propósito de enmienda y que se ha convertido en realidad, cuales son las promesas que nos hacíamos durante las cenas delas fiestas Navideñas y cuáles de esas ya están convertidas en retos y planes de acción.

Atrás han quedado las penas, las “noticias” nos dan esperanza, sin embargo y como dicen por ahí “no piensen en lo que los demás pueden hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer dentro de tu área de influencia por conseguir tus objetivos”. Ya sabes responsabilidad propia, sobre lo que hacemos y deseamos, sin diferir la misma en las circunstancias que nos rodean.

Nosotros desde persona metaplacement este año afrontamos nuestro segundo capítulo sobre EMOCIONES, como recordaras arrancábamos el 2014 con el “proyecto emociones” que nos ilustro y redactó Marta García con sus fotos y relatos (lo puedes ver en el siguiente enlace proyectoemociones.es  y lo cerrábamos con la segunda parte “Historias mínimas de personas máximas”, en formato libro electrónico, también narrado y fotografiado por nuestra artista y autora favorita Marta García San Martín (si quieres descárgatelo pincha en el siguiente enlace Historias mínimas de personas máximas.

Como decía este 2015 lanzamos “hablemos de emociones”, en un formato dinámico, a través de una conversación grabada en video, charlaremos con personas del mundo empresarial sobre emociones y como afectan éstas a nuestros comportamientos y actuaciones dentro del mundo de la empresa.

Arrancamos este reto con un episodio piloto, una  emoconversación , esperamos que sea de vuestro interés y confiamos que nuestro lema “razón y pasión por las personas” una vez más quede expresado en nuestras acciones y emociones.

Hablemos de Emociones. Capitulo 1 from Grupo Persona on Vimeo.

Hablemosemociones.es

Buena  y emocionante travesía para el 2015 a tod@s.

www.grupopersona.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top