Contáctenos

OUTPLACEMENT

En un mundo en transformación acelerada, desarrollamos un nuevo programa de Outplacement, innovadorflexibleagile, donde cada profesional encuentra respuesta a sus necesidades individualesFortalecido por las nuevas metodologías colaborativas, la tecnología y la generación de equipos multidisciplinares de expertos. 

Metaplacement en el Outplacement del siglo XXI 

Todos nuestros programas se desarrollan en 3 fases completamente modulares:

Cada programa es diseñado para cada profesional, para cada personaMetaplacement es un potenciador del desarrollo profesional, mucho más que un programa de Outplacement

  • Trabaja con expertos en los diferentes aspectos de tú carrera profesional, de manera individual. 
  • Accede a nuestro“hub” de mercado, la embajada, para potenciar tú visibilidad y reputación profesional. Mantente al día. 
  • Consigue las facilidades que te resulten necesarias para agilizar tu carrera profesional. 

Beneficios para la empresa: ¿Qué consigue la empresa con Metaplacement?

    • Facilitar la atracción del talento, posicionarse como un generador de desarrollo profesional. 
    • Incorporarse al mundo de la colaboración creando un verdadero club alumni.
    • Dotar de coherencia a las políticas de sostenibilidad, diversidad igualdad con el bienestar de las personas. 
    • Anteponer el futuro profesional a los conflictos económicosMetaplacement es desarrollo.

Beneficios para las personas:  ¿Qué le aporta Metaplacement a la persona?

  • Adquirir la habilidad de gestionar eficientemente la carrera profesional, a través de profesionales expertos .
  • Desarrollo de la huella y la marca personal con expertos que le tienden puentes hacia el objetivo. Amplia tu networking 
  • Reducir el impacto en el entorno familiar y social mediante un soporte constante y profesional.
  • Focalizarse en el futuro, generando el mejor paln posible de carrera profesional para hoy y para los próximos años. 

Descubre tu nivel de empleabilidad a través de nuestro cuestionario y mejórala trabajando en tu itinerario específico, consiguiendo acelerar en un 30% tu siguiente paso profesional.

Dispones de más de 24.000 posibilidades de programa que te garantizan una adaptación perfecta a tu necesidad presente y futura.

Completa el siguiente formulario y te enviaremos las claves de acceso al cuestionario de empleabilidad.

    ” Yo no soy lo que me sucedió. Yo soy lo que elegí ser. El pasado ya ha ocurrido, nos toca elegir qué hacer ahora y en el futuro. ” Carl Gustav Jung

    Acompañamiento en tu proceso: Sesiones de consultoría

    Trabaja con tu career coach personal de manera individual y confidencial.  Trabaja sobre todos los aspectos de tu carrera profesional que te hará dar un salto cualitativo, toma el control.

    ¿Conduces o te conducen?
    • Profundiza en los factores personales que te hacen único. Acelera tu curva del cambio y prepárate para el siguiente paso profesional con energía y seguridad. 
    • Diseña tu plan de carrera profesional, toma el control, profundiza en tus competencias, habilidades y experiencias y adquiere las que necesites y creas adecuadas.
    • Saca el máximo partido a tu imagen, a tú marca y reputación, amplía tu comunicación y desarrolla el “networking” adeduado a tus objetivos.
    • Diseña tu objetivo profesionalapoyate en los expertos a tu disposición, da pasos firmes a corto y medio plazo. Hazlo, no lo dudes.

    Acompañamiento en el mercado: Embajada

    No todo es asesoramiento, también es necesaria la acción, reúne a tu alrededor las herramientas adecuadas, conoce nuevos profesionales que te den feed back, información de nuevos sectores o posiciones e incrementa en un 50% tu red de contactos.

    ¡Hazte más visible!
    1. Tendiendo Puentes (TP): Tu equipo te ofrecerá puentes hacia personas muy útiles para acelerar tu carrera profesional. 
    2. Tools (T): Accede a múltiples herramientas tecnológicas que permitan la generación de contactos para una búsqueda eficiente.
    3. Visibilidad (V): Concentra a tu alrededor la posibilidad de acceder a eventos, foros, canales de comunicación, clubes empresariales, actividades profesionales que te permitirán tener una visión más amplia.

    Para estas 3 áreas descritas disponemos de 5 NIVELES de contratación en base a la cantidad de servicios disponibles en cada una de ellas.

    Servicios de valor añadido al programa: Facilidades

    ¿Qué necesitas para desarrollar tu plan? Lo tendrás.  Desarrolla tu plan de carrera profesional, profesionalmente, con el soporte que sueles disponer cuando estas desempeñando tu función en la Organización.       

    • Cobertura de tus necesidades tecnológicas y/o logística.
    • Potenciación de habilidades y conocimientos mediante sesiones de desarrollo (Challenge Card).
    • Seguimiento en tiempo real del estado de tu programa.
    • Garantías de reincorporación al programa para mejora de empleo o búsqueda de nuevo proyecto.

    Disponemos de 4 NIVELES de contratación que incluyen diferentes servicios en base a las diferentes coberturas que cada profesional necesite.

    ÁREAS DE DESARROLLO

    img-coaching

    OUTPLACEMENT

    En un mundo en transformación acelerada, desarrollamos un nuevo programa de Outplacement, innovador, flexible, agile, donde cada profesional encuentra respuesta a sus necesidades individuales. Fortalecido por las nuevas metodologías colaborativas, la tecnología y la generación de equipos multidisciplinares de expertos.

    img-coaching

    COACHING

    A través de nuestra metodología Metaplacement trabajamos en el desarrollo de la consecución de un objetivo profesional, como catalizadores del proceso, acompañando a la persona, para que obtenga los resultados perseguidos, con transparencia, confianza y confidencialidad.

    img-outplacement1

    MENTORING

    A través de nuestra metodología Metaplacement® desarrollamos procesos estructurados de alto valor, para que las personas con más experiencia (mentor) transmitan sus conocimientos a otras personas de la organización (mentee), con la finalidad de acelerar su aprendizaje, desarrollar su potencial y cumplir con sus objetivos.