Te buscamos a ti, consultor comercial senior.

Buscamos

Nuestra necesidad

En persona metaplacement estamos buscando personas que tengan interés por desarrollarse personal y profesionalmente dentro de un equipo con alto grado de compromiso y muy unido.

Buscamos gente abierta, flexible, creativa y con facilidad para establecer lazos.  Con afán de alcanzar los objetivos planteados.

Profesionalmente, buscamos un consultor comercial senior, que se haya desarrollado en el mundo de los recursos humanos, aportando a las empresas soluciones para el desarrollo del talento y apoyo en los cambios culturales.

Valoraremos especialmente su formación como Coach Ejecutivo y el manejo fluido de idiomas.

Nuestra empresa

Persona  metaplacement es una empresa formada por profesionales con una amplia y reconocida experiencia en el mundo de los Recursos Humanos, que ponen en marcha un proyecto innovador, creando un nuevo marco de actuación para dar soporte al desarrollo de personas, empresas y organizaciones.

Persona metaplacement  nació con una identidad propia y un claro objetivo: Dar respuesta a las inquietudes y problemáticas que los socios fundadores se encontraban en su día a día, en la gestión de personas, y que el mercado no cubría.

Persona metaplacement ha desarrollado una estrategia y metodología propias, en las que el coaching es una herramienta y no una finalidad en sí. Abordamos el desarrollo de personas, equipos, directivos y organizaciones desde la emoción que sabemos provocar y transmitir a cada acción, a cada persona y a cada proyecto en los que nos involucramos.

Somos una empresa de profesionales comprometidos, que quieren compartir saber y experiencia con empresas y organizaciones, motivando y estimulando los cambios para mejorar la eficiencia y alcanzar objetivos y resultados..

Información adicional

Tipo:

Jornada completa

Funciones:

Ventas y consultoría

Sectores:

Consultoría de estrategia y management

Si te animas a viajar con nosotros, envíanos tu curriculum a  info@persona.com.es

 

 

9 comentarios en “Te buscamos a ti, consultor comercial senior.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *