Contáctenos

ORGANIZACIÓN

Todo proceso de cambio tiene que partir de la organización en la que se realiza, debe tener un fin definido y unos elementos de medida que permitan saber si se está avanzando hacia ellos. Finalmente tiene que ser apuntalado a través de un proceso de consolidación adecuado para las personas que la componen.

En persona Metaplacement te acompañamos en esta consolidación y aceleración del proceso de cambio y transformación de la organización.

ÁREAS DE ORGANIZACIÓN

consultoria-08

DIAGNÓSTICO

Conocer, fehacientemente, desde dónde partimos permite diseñar procesos de cambio organizativo que maximizan las posibilidades de éxito. Persona Metaplacement pone a disposición de la Organización herramientas de diagnóstico de diferentes complejidades y con diferentes objetivos.

img-cambio

CAMBIO

El verdadero cambio reside en la perspectiva con que las personas afrontan los nuevos procesos organizativos. Persona metaplacement desarrolla programas de transformación y adaptación al cambio en múltiples áreas de la organización.

img-estrategia

ESTRATEGIA

Los cambios se hacen desde una situación presente a una situación final, se persigue un objetivo, para ello se plantean estrategias de desarrollo y de implantación. También las personas deben entender el proceso de determinación de las estrategias, por qué unas y no otras y la adecuación a los objetivos.