Contáctenos

MENTORING

A través de nuestra metodología Metaplacement® desarrollamos procesos estructurados de alto valor, para que las personas con más experiencia (mentor) transmitan sus conocimientos a otras personas de la organización (mentee) , con la finalidad de acelerar su aprendizaje, desarrollar su potencial y cumplir con sus objetivos.

Beneficios para la empresa

  • Mejora el proceso de aprendizaje, la gestión del conocimiento y del talento.
  • Apoya al aprendizaje en el puesto.
  • Desarrolla la capacidad estratégica de sus colaboradores.
  • Ayuda a la progresión de la carrera profesional.

Beneficios para las personas

  • Mejora del desempeño y la productividad.
  • Incrementa las oportunidades y la empleabilidad.
  • Mejora del conocimiento y las habilidades.
  • Mayor confianza y bienestar.

«El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas; si hay alguna reacción, ambas se transforman» Carl Gustav Jung

SESIONES MENTORING

Foco: Sesiones de mentoring totalmente adaptadas a los objetivos que cada profesional. 

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMAS MENTORING

Foco: Acelerar el desarrollo de las personas y de la organización. El gran reto se encuentra en la gestión del compromiso de ambas partes: los mentores los mentees. 

MÁS INFORMACIÒN

ÁREAS DE DESARROLLO

img-coaching

OUTPLACEMENT

En un mundo en transformación acelerada, desarrollamos un nuevo programa de Outplacement, innovador, flexible, agile, donde cada profesional encuentra respuesta a sus necesidades individuales. Fortalecido por las nuevas metodologías colaborativas, la tecnología y la generación de equipos multidisciplinares de expertos.

img-coaching

COACHING

A través de nuestra metodología Metaplacement® trabajamos en el desarrollo de la consecución de un objetivo profesional, como catalizadores del proceso, acompañando a la persona, para que obtenga los resultados perseguidos, con transparencia, confianza y confidencialidad.

img-outplacement1

MENTORING

A través de nuestra metodología Metaplacement® desarrollamos procesos estructurados de alto valor, para que las personas con más experiencia (mentor) transmitan sus conocimientos a otras personas de la organización (mentee), con la finalidad de acelerar su aprendizaje, desarrollar su potencial y cumplir con sus objetivos.