Contáctenos

MENTORING

A través de nuestra metodología Metaplacement® desarrollamos procesos estructurados de alto valor, para que las personas con más experiencia (mentor) transmitan sus conocimientos a otras personas de la organización (mentee) , con la finalidad de acelerar su aprendizaje, desarrollar su potencial y cumplir con sus objetivos.

Beneficios para la empresa

  • Mejora el proceso de aprendizaje, la gestión del conocimiento y del talento.
  • Apoya al aprendizaje en el puesto.
  • Desarrolla la capacidad estratégica de sus colaboradores.
  • Ayuda a la progresión de la carrera profesional.

Beneficios para las personas

  • Mejora del desempeño y la productividad.
  • Incrementa las oportunidades y la empleabilidad.
  • Mejora del conocimiento y las habilidades.
  • Mayor confianza y bienestar.

“El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas; si hay alguna reacción, ambas se transforman” Carl Gustav Jung

SESIONES MENTORING

Foco: Sesiones de mentoring totalmente adaptadas a los objetivos que cada profesional. 

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMAS MENTORING

Foco: Acelerar el desarrollo de las personas y de la organización. El gran reto se encuentra en la gestión del compromiso de ambas partes: los mentores los mentees. 

MÁS INFORMACIÒN

ÁREAS DE DESARROLLO

img-coaching

OUTPLACEMENT

Nuestros programas de Outplacement tiene como objetivo incrementar la empleabilidad del candidato, es por esto que no trabajamos con programas estándares, sino con un test de empleabilidad que es el punto de partida para elaborar el itinerario que mejor se adapta a las necesidades y objetivos del candidato.

img-coaching

COACHING

A través de nuestra metodología Metaplacement® trabajamos en el desarrollo de la consecución de un objetivo profesional, como catalizadores del proceso, acompañando a la persona, para que obtenga los resultados perseguidos, con transparencia, confianza y confidencialidad.

img-outplacement1

MENTORING

A través de nuestra metodología Metaplacement® desarrollamos procesos estructurados de alto valor, para que las personas con más experiencia (mentor) transmitan sus conocimientos a otras personas de la organización (mentee), con la finalidad de acelerar su aprendizaje, desarrollar su potencial y cumplir con sus objetivos.