Contáctenos

COACHING

A través de nuestra metodología Metaplacement trabajamos en el desarrollo de la consecución de un objetivo profesional, como catalizadores del proceso, y acompañando a la persona para que obtenga los resultados perseguidos, con transparencia, confianza y confidencialidad.

“Cuando no somos capaces de cambiar una situación nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos” Victor Frankl.

 

Tos nuestros programas tiene como objetivos:

  • eliminar de barreras personales ante el avance al reto (miedos, creencias, estados de ánimo) generando nuevas conductas.
  • suministrar de experiencias ante momentos de resignación y bloqueo de nuevas soluciones.
  • transmitir de información y formación ante las necesidades que el profesional descubre y asume.
  • estar cuando se nos necesita: línea on-line con el profesional para suministrarle documentación y actividades a realizar.

NUESTROS PROGRAMAS DE COACHING

Coaching para el desarrollo

Situaciones asociadas a la mejora de habilidades/competencias. Requiere de conocimientos + cambio de “actitud” para aprehender y aplicar esos nuevos conocimientos

Coaching para el cambio

Situaciones que requieren un cambio más profundo por pare de coache para poder adaptarse o integrarse.

Requiere: desaprender + ampliar el observador y tomar perspectiva.

Coaching para la transformación

Situaciones que requieren un cambio de observador + cambio de actitud + soltar antiguos patrones y generar nuevos. Requiere cuestionarse su estilo de liderazgo, de relación, de comunicación, de percepción. Desaprender, soltar lo que ya no le vale y abrirse a la incertidumbre.