Contáctenos

CAMBIO

El verdadero cambio reside en la perspectiva con que las personas afrontalos nuevos procesos organizativos. 

Persona metaplacement desarrolla programas de transformación y adaptación al cambio en múltiples áreas de la organización. 

Beneficios para la organización 

  • Maximizar la inversión realizada mejorando las tasas de retorno 
  • Asegurar la implantación del proceso de transformación con éxito 
  • Minimizar la tasa de desenganche de personas del proceso de transformación 
  • Generar motores del cambio eficientes 

Beneficios para las personas 

  • Minimizar la incertidumbre que produce el proceso de cambio 
  • Recorrer las etapas emocionales de la curva del cambio de manera acelerada 
  • Incrementar el nivel de resiliencia personal de manera positiva 

No hay que temer a nada en la vida, solo tratar de comprender. Marie Curie 

LEAN MANAGEMENT

Foco: Fortalecer el equipo de responsables que implantan los procesos Lean, convirtiéndoles en garantes del programa de transformación y en transmisores de un nuevo estilo de liderazgo.

MÁS INFORMACIÓN

INCREASE COMMERCIAL EFFECTIVENESS

Foco: Transformar la acción comercial, incorporando el manejo de las emociones en el acto de venta.  Desarrollar el nuevo proceso comercial desde la perspectiva del beneficio del producto o la solución. 

MÁS INFORMACIÓN

INNOVACIÓN

(Mundo VUCA)

Foco: Los entornos líquidos requieren de una nueva mentalidad. Ampliar el “mind set” de las personas y  los equipos que se enfrentan a las nuevas estructuras organizativas para convertirse en expertos en el manejo y transformación de las emociones. 

MÁS INFORMACIÓN

ÁREAS DE ORGANIZACIÓN

consultoria-08

DIAGNÓSTICO

Conocer, fehacientemente, desde donde partimos permite diseñar procesos de cambio organizativo que maximizan las posibilidades de éxito. Persona Metaplacement pone a disposición de la Organización herramientas de diagnóstico de diferentes complejidades y con diferentes objetivos.

img-cambio

CAMBIO

El verdadero cambio reside en la perspectiva con que las personas afrontan los nuevos procesos organizativos. Persona metaplacement desarrolla programas de transformación y adaptación al cambio en múltiples áreas de la organización.

img-estrategia

ESTRATEGIA

Los cambios se hacen desde una situación presente a una situación final, se persigue un objetivo, para ello se plantean estrategias de desarrollo y de implantación. También las personas deben entender el proceso de determinación de las estrategias, por qué unas y no otras y la adecuación a los objetivos.