Autoliderazgo, una poderosa fuerza.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” Albert Einstein.

En un mundo donde el cambio ha venido para quedarse, el autoliderazgo es clave, y es que, el líder necesita primero ser líder de sí mismo.

Cuando nos lideramos a nosotros mismos, nos damos una oportunidad de transformar quiénes somos en quiénes queremos ser y esto genera la energía que se requiere para transformar una promesa en realidad.

Poder autoliderarnos implica autoconocimiento y es que no siempre somos lo que creemos ser. Dentro de cada uno de nosotros hay luces y sombras y  tendemos a evitar ponerle cara a nuestras sombras. Evitar verlas no significa que no existan y, por tanto, que nos estén condicionando a la hora de obtener resultados deseados.

Las 3Qs básicas para comenzar en el autoliderazgo:

¿Quién soy? Sería la primera gran pregunta que hacernos. Darnos el tiempo para la reflexión y auto análisis para sacar conclusiones clave.

¿Qué quiero ser? Sería el siguiente paso. Definir hacia dónde voy.

¿Qué voy a hacer para lograrlo? Ponernos en acción con compromiso para lograr lo que queremos ser es lo que lo hará realidad.

Si quieres comprometerte con tu propio autoliderazgo y necesitas saber más, inscríbete a nuestro próximo desayuno el día 13 de Marzo, estaremos encantados de acompañarte en este fascinante viaje.

Invitacion Desayuno Autoliderazgo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top