Encuentro del foro “Diálogos con personas y empresas líderes” sobre Liderazgo

mesa2Os mostramos el resumen en vídeo, con destacadas intervenciones, del último encuentro de Diálogos con Personas y Empresas Líderes organizado por Grupo Persona, IESE y el Foro de los Recursos Humanos.

El acto estuvo moderado por el Director del Foro RRHH Francisco García Cabello, con la presencia de José Ramón Pín profesor del IESE y Antonio Peñalver, socio del Grupo Persona.

Se desarrolló la idea de la importancia del Liderazgo transformador ejerciendo la voluntad y la humildad. Muchos de los asistentes coincidieron en la importancia de tener líderes humanos que representen los valores de la compañía y mantengan la motivación del equipo

Para muchos de los Directivos de Recursos Humanos es muy importante además de ser buen líder ser buen gestor y potenciar la influencia.

La ética, la exigencia con los demás y la autoexigencia, transmitir ilusión y humanidad ejerciendo la resiliencia y consiguiendo resultados, son algunas de las claves que señalaron los asistentes, de las características que debería tener un buen líder.

Confíamos en que sea de vuestro interés.

 

 

 

Scroll to Top