Entre brumas sale el sol

Todo es susceptible de empeorar y de mejorar. 2013 el año que salimos de la crisis.

Celebramos el nuevo año, en medio de una actividad febril.  No hay tiempo, se escapa entre los dedos.

La flota del grupo persona sigue avanzando con rumbo firme.  Apenas celebrado el paso por el cabo de las tormentas que ha significado el año 2012, nos adentramos en un océano picado, rizado con fuertes marejadas aunque con cielos claros.  El barómetro empieza a subir.

La Velázquez terminó el año con una tripulación de 12 personas a las que se sumaron en tránsito otras 6.  Orgullosos de lo conseguido, el prestigio de la nave se incrementó en casi 10 puntos.  Cada año la experiencia, aún en mares absurdos, se eleva.

Las brumas de enero nos han traído un nuevo sistema de comunicación, nueva web para persona y para Ars. Nos han traído profundizar en la colaboración con el Foro de los Recursos Humanos

Las brumas de enero han hecho que en laboratorio de la Velázquez se esté gestando un nuevo invento, una división de Estrategia y Talento que dirigirá y desarrollará un nuevo comandante, pero eso será para la bitácora de febrero.

Mares de enero, inicios sin comienzo ni final.

Desarrollo de programas para la eficiencia comercial, píldoras de mentoring o sesiones de coaching grupal y de equipos en búsqueda de la eficacia en las operaciones.  Acciones desarrolladas en los inicios de un nuevo ejercicio, de una nueva travesía que nos llevará lejos.  Eso nos dicen las estrellas con sus cielos claros y fríos.

El buque de Ars sigue con los motores a toda máquina, tiempos de cambio y tiempos de ayuda, repleto de tareas y de carga han solicitado la incorporación de nueva tripulación y de nuevas naves auxiliares.  El comandante Echegaray, lo estudia, minucioso.  Antes de alcanzar el alba de febrero tendremos respuesta.

Mes de enero, desde la proa de la Velázquez ya divisamos junio.  Son ya cinco años de travesía y por primera vez el horizonte se muestra claro.  Aleluya.

La última entrada de esta bitácora para el mes de enero es de importancia vital.  La tripulación. Llevo surcando mares 28 años y nunca vi tanto compromiso, dedicación, esfuerzo, lucha y pasión.  He transmitido a la capitanía este vídeo no hacen falta más palabras.  Gracias y gracias, sin vosotros no avanzaríamos.

Almirante Javier Martin de la Fuente. 1 de febrero de 2013

3 thoughts on “Entre brumas sale el sol”

  1. Todos ponemos pasión porque vemos pasión cada mañana en aquellos que nos dirigen. Por eso avanzamos.
    El vídeo , de los que emociona…gran gente, la gente joven de Persona…y la gente menos joven de Persona. ¿dónde está? 🙂

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top